miércoles, 7 de septiembre de 2016

FASES DEL PROYECTO DE EDUCACIÓN MUSICAL


FASE 1 (EXPLORATORIA)
INDICADOR
Excelente
5
Muy bueno
4
Bueno
3
Regular
2
Deficiente
1
SELECCIONA EL PROYECTO DE FORMA FACTIBLE Y RELACIONADA CON LA UNIDAD
Promueve la creatividad, es factible y se relaciona con el propósito de la unidad.
Se relaciona con la unidad y su propósito; pero muestra poca factibilidad.
Se relaciona con la unidad temática de forma parcial.
El proyecto seleccionado NO se relaciona con la unidad temática.
NO selecciona un proyecto para desarrollar en la unidad temática.
ORGANIZA ACTIVIDADES SEGÚN EL CRONOGRAMA ESTABLECIDO
Realiza actividades por medio del trabajo en equipo durante los tiempos establecidos.
Presenta problemas de comunicación que se solucionan por medio de la comunicación asertiva sin afectar el cronograma.
Realiza las actividades propuestas fuera del cronograma establecido.
Realiza las actividades parcialmente y/o de forma improvisada.
NO presenta organización alguna.
FASE 2. (CREADORA)
INDICADOR
Excelente
5
Muy bueno
4
Bueno
3
Regular
2
Deficiente
1
UTILIZA RECURSOS TECNOLÓGICOS Y ELEMENTOS CREATIVOS EN LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO
Dominio en el empleo de recursos tecnológicos de forma creativa y estructurada; justificados según el hilo conductor del proyecto.
Empleo de recursos tecnológicos adecuadamente en el desarrollo del proyecto aplicados de forma creativa.
Presenta uso de tecnologías al desarrollar el proyecto.
Presenta uso de tecnologías y/o elementos creativos de forma aislada sin mostrar un producto de calidad.
NO emplea recursos tecnológicos y/o elementos creativos.
APORTA LOS INSUMOS  Y MATERIALES NECESARIOS PARA EL PROYECTO
Resuelven necesidades específicas sin afectar los tiempos en la presentación del proyecto; elaborados previamente.
Se elaboran de forma previa pero su utilización requiere tiempo adicional considerable a la presentación del proyecto.
Insumos y materiales originales sin calidad depurada.
Los insumos y materiales empleados NO son confeccionados de forma previa y/o de exclusivamente para el proyecto.
NO utiliza insumos y materiales en el desarrollo del proyecto.
FASE 3. (INTERPRETATIVA)
INDICADOR
Excelente
5
Muy bueno
4
Bueno
3
Regular
2
Deficiente
1
DEMUESTRA DOMINIO Y RELACIÓN DEL TEMA PROPUESTO EN LA INTERPRETACIÓN
Dominio escénico, fluidez y solución creativa de situaciones inesperadas en la presentación.
Dominio escénico y fluidez aceptable con breves interrupciones en el desarrollo público del proyecto.
Muestra problemas de fluidez para iniciar o desarrollar la exposición del proyecto.
Desarrollo parcial y/o improvisado del proyecto seleccionado.
NO posee fluidez, permite interrupciones constantes y/o NO presenta proyecto.
CUMPLIMIENTO  DEL ROL ASIGNADO SEGÚN LA PLANIFICACIÓN PREVIA
Cumple responsabilidades según lo planificado.
Cumplimiento del rol fuera lo acordado de forma previa.
Cumple las tareas fuera de la fecha establecida.
Cumplimiento parcial de las obligaciones adquiridas.
Incumplimiento de responsabilidades asignadas.
FASE 4. (PRESENTACIÓN FINAL)

INDICADOR
Excelente
5
Muy bueno
4
Bueno
3
Regular
2
Deficiente
1
MUESTRA CALIDAD EN EL PRODUCTO FINAL COMO  REFLEJO DEL PROCESO
Dominio, fluidez, trabajo previo y aceptación mínima del espectador al mostrar los resultados.
Dominio, fluidez y trabajo previo con pequeños inconvenientes en la muestra de resultados.
Refleja esfuerzo y tiempo empleado en la elaboración del proyecto; aunque los resultados NO sean muy favorables.
Proyecto desarrollado de forma parcial y/o improvisadamente.
NO presenta un producto concreto como resultado del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario